Especializados en atencion al paciente internacional

« Imfer » recibe cada año a numerosas pacientes extranjeras que desean someterse a tratamientos de reproducción asistida. Para poder atenderles mejor, Imfer pone a su disposición un departamento dedicado exclusivamente a las pacientes extranjeras.

A pesar de la distancia que nos separa, nos ocupamos de Vd. de forma personal y con un trato cercano. Pensamos que las pacientes que se someten a un tratamiento de fertilidad necesitan, además de la aplicación de la tecnología más avanzada, sentirse acompañadas durante todo el proceso, lo cual es todavía más cierto en el caso de parejas que residen en el extranjero y que no tienen por tanto la posibilidad de plantear a su médico todas sus preguntas e inquietudes, y que, además, deben organizar el desplazamiento para la última fase del tratamiento.

Una coordinadora, siempre la misma, se encargará de hacer el seguimiento de su caso y de responder en todo momento a sus dudas y problemas. Ella será el vínculo de unión entre Vds. y el equipo médico y les acompañará personalmente en cada fase del tratamiento. Las diferentes coordinadoras hablan perfectamente varios idiomas (francés, inglés, italiano y alemán) y actuarán de intérpretes durante las consultas médicas.

Para facilitar el desarrollo del tratamiento y la organización de su estancia trataremos, en la medida de lo posible, de adaptarnos a su disponibilidad de fechas. En determinados casos existe también la posibilidad de hacer una primera visita a distancia. Para obtener información acerca de las condiciones y modalidades de esta opción, les rogamos se pongan en contacto con nosotros.

Disponemos de la tecnología más avanzada para aprovechar al máximo sus posibilidades. Imfer les propone diferentes tratamientos totalmente adaptados a su caso: llevamos a cabo todos los tipos de tratamientos de reproducción asistida autorizados por la ley española. De entre las técnicas más punteras, nos gustaría destacar las siguientes :

La IMSI (Inyección de Espermatozoides Seleccionados Morfológicamente)
Consiste en seleccionar los mejores espermatozoides desde el punto de vista morfológico mediante un equipo de última generación que permite observar los Espermatozoides con una gran magnificación (8000-12.000 aumentos frente a los 400-600 de la ICSI). Esta técnica garantiza los mejores resultados en cuanto a tasas de embarazo, a la vez que permite reducir los abortos y por tanto aumentar considerablemente las posibilidades de llevar un embarazo a término.
Ver información completa Técnica IMSI

La congelación de ovocitos y embriones mediante VITRIFICACIÓN.
Con esta técnica de congelación se consigue evitar la formación de cristales de hielo en el interior de las células, lo cual garantiza una tasa de supervivencia del 95-98% (100% de supervivencia en el presente año), alcanzándose de este modo tasas de embarazo casi idénticas a las obtenidas con ciclos en fresco.
Ver información completa Técnica VITRIFICACIÓN

SET (Single Embryo Transfer).
Para aquellos casos en los que, por razones médicas o personales, haya que transferir un único embrión, hemos desarrollado una óptima selección embrionaria. Aplicando estrictos criterios de viabilidad y determinando el día ideal para la transferencia, les ofrecemos una tasa de embarazo prácticamente idéntica a la obtenida con una transferencia de dos embriones.

Todos los tratamientos de reproducción asistida pueden realizarse con semen de donante anónimo.

Departamento Atención al paciente internacional
Coordinadoras:
Charlène Rigaudy
Gema Sturla Díaz
Fabiola Mwaba Kalaba
international@imfer.com
imfer@imfer.com

Télefonos
Clínica: +34 968 282 866 (fijo)
Especial pacientes internacionales:
+34 670 393 753 (móvil)
+34 673 706 495 (móvil)

Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 15:30
Para pacientes en tratamiento, estamos disponibles en todo momento.