Salud y Prevención Integral de la Mujer
Control del embarazo y parto: Antes de quedarte embarazada es aconsejable realizarse una revisión ginecológica y empezar con la toma de acido fólico continuándolo durante los primeros tres meses de embarazo, lo cual contribuye a prevenir defectos del tubo neural.
Los primeros síntomas de embarazo se relacionan con la falta de regla, mayor sensibilidad, náuseas y vómitos, etc. Todo ello debe confirmarse mediante un test de embarazo y la consulta a su ginecólogo.
Durante el embarazo es importante realizar tus controles médicos mensuales y durante el último mes hasta el parto semanales. En nuestra consulta contamos con todos los medios tecnológicos y humanos para que el desarrollo de tu bebe sea algo inolvidable y puedas seguirlo paso a paso.
Embarazo de riesgo: Es aquel que tiene más complicaciones de las esperadas tanto maternas como fetales. Todo ello requiere un control médico más extenso y preciso durante todo el embarazo.
Diagnóstico prenatal: Permite la detección de anomalías y malformaciones congénitas. Para la mujer embarazada la salud de su bebe es lo primero y más importante. Con las diferentes pruebas podemos darte la tranquilidad que toda madre desea para el nacimiento de su bebe.
Ecografía 3D y 4D: Ver crecer día a día a tu niño es algo único y por ello presentamos una plataforma de imágenes de tecnología avanzada, un sistema líder en cuanto a calidad de imagen gracias a sus herramientas vanguardistas para la realización de diagnósticos precoces.
Una revolucionaria sonda transvaginal 4D ayuda a visualizar y detectar las anomalías fetales, además de mejorar considerablemente la seguridad en el diagnóstico de exámenes ginecológicos complejos.
Test de determinación del sexo: La determinación del sexo del bebé se realiza habitualmente mediante ecografía en el cuarto o quinto mes de embarazo. Sin embargo, mediante este revolucionario método, podemos detectar el sexo del bebé a partir de la octava semana mediante un simple análisis de sangre a la futura madre. Los resultados estarán disponibles en tan solo 3-4 días.
Este revolucionario test detecta la presencia de ADN fetal en el torrente sanguíneo y, mediante las técnicas de análisis genético más avanzadas, determina la presencia del cromosoma Y (niño) o su ausencia (niña).
Hay tanto que preparar…. ¿Por qué esperar?.