Garantizamos tu embarazo

Aunque España se sitúa a la cabeza de Europa en medicina reproductiva, no podemos olvidar que los tratamientos de fecundación in vitro generan en la pareja y, especialmente en la mujer, una situación de estrés e incertidumbre. La mayor preocupación de los pacientes continúa siendo el resultado del tratamiento así como su coste.

Para ayudar a estas parejas, IMFER ha creado el Programa Garantía de Embarazo, que incluye tanto ciclos de Fecundación in Vitro (FIV) con ovocitos propios, como Fecundación in Vitro (FIV) con ovocitos de donante. Así, este programa elimina la situación de incertidumbre al garantizar el 100% de éxito en el tratamiento o la devolución del dinero invertido en él.

Para más información dispones de una primera visita con ecografía y el equipo médico, quienes te brindarán toda la información que necesites. Puedes solicitarla al 968 28 28 66 o rellenando este formulario.

Nombre (*):

Apellidos:

Edad (*):

Dirección:

C.P.

Población:

Provincia:

Teléfono (*):

Email (*):

COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Los datos suministrados a través de este formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) y serán sometidos a tratamiento con finalidad de remitirle la información deseada. Asimismo, los datos podrán ser cedidos únicamente a terceros en relación con el encargo o servicio demando por usted o su represéntate. Usted Puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito al domicilio social de IMFER, Av. de los Pinos Nº 5 Edificio Olímpico, 30009 Murcia – Fax 968 93 13 02 – Telf 968 28 28 66 / o a través del formulario habilitado por IMFER para tal efecto.