UNA APUESTA POR LA SOLIDARIDAD

El Instituto Murciano de Fertilidad refuerza sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es una tendencia de la que cada vez toman conciencia más empresas. Devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado. El Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, desde su creación, ha sido una empresa comprometida con su entorno y la ciudadanía pero, en los últimos meses, su planteamiento se ha reforzado notablemente.

IMFER colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer. El compromiso que la empresa adquiere con la salud se ha visto reforzado con esta acción, que busca apoyar las actuaciones que lleva a cabo la asociación en materia de investigación, difusión y concienciación.

Del mismo modo, desde que IMFER se cambió a sus nuevas instalaciones, aumentaron las actuaciones que realizaban en pro del medio ambiente, ejecutando un exhaustivo plan de reciclaje.

Durante su ejercicio, IMFER dedicará una buena parte de sus esfuerzos a realizar investigaciones y a ejecutar acciones que mejoren las condiciones de los más desfavorecidos y que ayuden a salvaguardar el medio ambiente.