Test de Fertilidad

Conoce el tiempo que te queda de fertilidad

Con el test de fertilidad de IMFER usted puede conocer su fertilidad mediante un sencillo análisis de sangre.

Este test mide los niveles sanguíneos de la HORMONA ANTIMÜLERIANA (AMH), un marcador muy preciso de la reserva ovárica actual. El test incluye la interpretación de los resultados por nuestros especialistas, los cuales le indicarán como esta su reserva ovárica, sus posibilidades actuales de ser madre y el tiempo restante de fertilidad que le queda a la mujer.

La AMH es una hormona segregada por los folículos ováricos en crecimiento y por lo tanto los niveles de esta hormona están correlacionados con el pool de folículos disponibles. A pesar de que existen otros test que miden la reserva ovárica (recuento de folículos antrales, perfil hormonal FSH/LH/estradiol etc), estos son muy imprecisos, mientras que el test de fertilidad de IMFER (AMH), destaca por su precisión y exactitud.

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR ESTE TEST? A diferencia de otros test que deben ser realizados al inicio del ciclo del ciclo menstrual, el test de fertilidad de IMFER puede realizarse en cualquier momento, ya que los valores de la hormona AMH son independientes del ciclo menstrual. Si desea realizarlo, puede pedir cita llamando al 968 28 28 66, donde le citarán para la extracción sanguínea. Los resultados estarán disponibles en menos de 10 días y, usted podrá conocer los resultados y su significado, interpretados por nuestros facultativos especialistas en reproducción.

Durante esta campaña de sensibilización, el coste del test de fertilidad de IMFER es de tan solo 39€

Para mayor información, puede escribirnos a imfer@imfer.com, llamar al 968 28 28 66 o completar el siguiente formulario:

¿Deseas realizarte un test para conocer tu nivel de fertilidad?

Solicítanos información sin compromiso

Nombre (*):

Apellidos:

Edad (*):

Dirección:

C.P.

Población:

Provincia:

Teléfono (*):

Fax:

Email (*):

COMENTARIOS/OBSERVACIONES:

Los datos suministrados a través de este formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) y serán sometidos a tratamiento con finalidad de remitirle la información deseada. Asimismo, los datos podrán ser cedidos únicamente a terceros en relación con el encargo o servicio demando por usted o su represéntate. Usted Puede ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito al domicilio social de IMFER, Av. de los Pinos Nº 5 Edificio Olímpico, 30009 Murcia – Fax 968 93 13 02 – Telf 968 28 28 66 / o a través del formulario habilitado por IMFER para tal efecto.